Cecilia Ibañez Catalán

Tomar el Diplomado en Terapia Corporal fue un proceso donde pude contactar mis máscaras, mi ser inferior. Estas son áreas que me he negado a ver en mi vida, el poder mirarlas me ayudó a comprender mis manejos internos y hacer mío todo lo que yo rechazaba. El camino también nos llevó hacia el Ser Superior. Abrazar las partes oscuras de mi personalidad me ha ayudado a tener más balance en mis relaciones, con mis hijos, mi pareja y con otras personas. Me siento más preparada para vivir la vida con más fuerza.

Alethia Franco Garza

El Diplomado en Terapia Corporal me ha enseñado un nuevo camino de sanación. Me permite estar contacto con mis emociones y poder disfrutar del presente. Aprendo a escuchar mi alma y lo que necesito para vivir en amor y armonía conmigo así como con los demás.

Humberto Salinas Ojeda

Tomar el diplomado de Terapia Corporal fue hacer conciencia de mis circunstancias, reconocer mis miedos y emociones que en ese tiempo evaluaba como positivas y negativas. También fue conocer la corporalidad de mi cuerpo y como afectaba a mis anhelos, sueños y metas de vida. Con el tiempo pude entender que todo es un plan de vida perfecto que implica mi desarrollo y que está lleno de pruebas y situaciones que puedo vivir con plenitud e intensidad y sacar el mejor provecho ya que el cambio es parte del movimiento y el amor es la clave para estar en paz conmigo y con los que me rodean. Hoy viajo por la vida más ligero y el universo dispone el camino y yo lo aprovecho y disfruto cada día.