Terapeutas Corpo Alma nace del profundo agradecimiento a tantos maestros que con su vida y obra han influenciado un quehacer y espíritu terapéutico y a la vez han impulsado y permitido la creatividad y comprensión de nuevas formas.

A John Pierrakos como creador de la Core Energética quien por medio del trabajo corporal nos dio un camino para conectar con nuestra verdad más profunda, permitiendo que surja nuestra dimensión espiritual, abrazando nuestra humanidad completa.

Bert Hellinger como creador de Constelaciones Familiares nos da la mirada sistémica, transgeneracional, multidireccional y multidimensional que nos acompaña en este proceso de mirar al cuerpo con los ojos del alma.

Todo el conocimiento, fruto de una preparación académica y las experiencias propias desde 1985 de María Martha Arredondo Méndez, Mayé, la lleva a crear Terapeutas Corpo Alma basado en diferentes enseñanzas de muchos maestros, a los cuales, por respeto y agradecimiento profundo a ellos y a sus propias escuelas, se les da nombre cuando se habla y trabaja con ellas, se informa cuando se entremezclan y se libera el potencial de lo nuevo para expresar la solución terapéutica.

Desarrollo Humano
Gestalt
Hipnosis Ericksoniana
Core Energética
Danza y Movimiento
Trance
Perfil de Desarrollo Emocional, EDP
Arraigo Sexual
Manejo del Trauma
Etnomusicoterapia
Nutrición Ayurveda
Pilates
Yoga