Cuerpo y Movimiento

Semanalmente se creó un espacio donde exploramos por medio del movimiento guiado, espontáneo e involuntario, la danza libre que permite corporalmente expresar el conflicto y nos guía a la solución.
Este movimiento va acompañado algunas veces de meditación guiada y otras, con diferentes técnicas de respiración.
Especial atención requiere el aprender a arraigarse, para poder sostenernos en las constantes exigencias de cambio de la vida actual.

Este taller nos invita a abandonar nuestras ideas, pensamientos y emociones fijas que impiden abrirnos a espacios de creatividad donde el abanico de posibilidades es ilimitado.

Asimismo, cuerpo-mente-alma se sincronizan en una sola vibración, pues al separarlos energéticamente nos disociamos aunque no nos percatemos de ello.

De esta forma, nuestra respiración se recupera y se hace más honda, como primera herramienta natural de arraigo en nuestra vida.

Regresamos a nuestro pulsar biológico que nos permite tener la mente y el corazón claros para realizar nuestra tarea diaria, en profunda conexión con la Madre Tierra.

El arraigarnos y mostrar diferentes formas de hacerlo para que el participante se lleve esta herramienta en su día a día, es un objetivo del taller.

Día: Lunes
Horario: 19 a 21 hrs.
Requisitos: Ropa cómoda
Dirigido a: Adultos