Orígenes

Management y Coaching Sistémico en colaboración con CUDEC®

Management Sistémico es el resultado de la filosofía empresarial que además de las leyes organizacionales y económicas que rigen el mundo laboral, mira y rescata las raíces de las empresas para fortalecer, impulsar y promover su evolución. Esta propuesta esta enriquecida con el enfoque sistémico de Bert Hellinger, fundador de las Constelaciones Familiares, quien con su mirada aborda magistralmente el campo formado por la intersección entre la familia y la empresa, las sociedades, y las dinámicas profundas que encierran estos vínculos. Management Sistémico busca alcanzar el éxito de las empresas, sus familias y/o socios, garantizar su supervivencia y el éxito de las personas que colaboran con ellos.

El enfoque metodológico consta de tres componentes:
a) un esquema de análisis que incluye las facetas principales del Ciclo Producto-Innovación y los agentes clave en el proceso;
b) el protocolo de diagnóstico e intervención; y
c) un conjunto de herramientas para el trabajo sistémico en la organización.

Management Sistémico suma los aprendizajes del Coaching, el trabajo sistémico tradicional y las Constelaciones Organizacionales de Bert Hellinger basadas en los Órdenes del Amor.

Fecha de inicio de Especialidad y Maestría

Link a Presentación de Programa de Entrenamiento