Corpo Alma Bienvenidos

Entras a Corpo Alma Terapeutika, ubicada territorialmente en Zapopan, Jalisco, México, en donde el amor a esta Madre Tierra nos une con todo México, América y los demás continentes. Creemos profundamente que la tierra nos define con sus particularidades geográficas, culturales y socioeconómicas. También creemos que aunque la tierra está delimitada sociopolíticamente desde hace miles de años y que nos diferenciamos por grupos étnicos, religiones y creencias, finalmente somos iguales y que esta diversidad es la que nos enriquece como humanidad. 
En este mundo donde las redes sociales nos unen, queremos desde este pequeño lugar darte la bienvenida a una tierra como la tuya, un espacio como el que tú habitas, con mucho que dar y también con mucho por recibir de gente como tú. 
Gracias por visitarnos y darnos a conocer a través de ti, un mucho y/o un poco de lo que es tu tierra, tu familia, tu paso por esta vida. 
En Corpo Alma Terapeutika te ofrecemos un espacio seguro donde apreciamos y valoramos tu búsqueda y apoyamos tu proceso personal y profesional con la conexión, expresión y/o sanación de tu corazón. Con el corazón abierto logramos transformar nuestra historia en experiencia plena de riqueza que nos lleva al conocimiento y de ahí transitar el camino donde podamos encontrar la sabiduría que ya recorrieron tantos. 
Bienvenido, bienvenida a compartir y engrandecer este espacio donde la tierra la abonamos todos.