JOAN GARRIGA PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL BUEN AMOR EN LA PAREJA

Viernes 13 de Septiembre, a las 18 hrs. en Casa Loyola (Lope de Vega 265, entre Agustín Yáñez y Efraín González Luna) se presenta el libro: El Buen Amor en la Pareja, último libro de JOAN GARRIGA, un best seller, pues su primera edición salió a la venta en marzo de este año, y ya va en la cuarta.
Este libro que habla de cuando uno y uno sumán más que dos, será presentado por su autor. Joan Garriga Bacardí, psicólogo, creó en 1986 el Institut Gestalt de Barcelona, donde desarrolla su actividad como terapeuta y formador en Constelaciones Familiares, coaching sintético, terapia Gestalt y PNL. Su trabajo sobre y para parejas lo ha llevado a diferentes partes del mundo hispanohablante.

JOAN GARRIGA TALLER PARA PAREJAS.

Sabado 14 y domingo 15 de Septiembre, JOAN GARRIGA BACARDÍ, ofrece un Taller para parejas en donde aprenderemos que nadie tiene el poder de hacernos infelices ni tampoco felices pues la felicidad es un estado interior. La cita es en las instalaciones de Corpo Alma. Horario: Sábado de 10 a 20 hrs. con 2 para comer, y domingo de las 9:30 a las 15:00 hrs.